miércoles, 2 de abril de 2014

Combina bien tus mallas!! - Andrea

Holaaa muy buenas!
Hoy os voy a hablar sobre una cosilla que por lo menos a mí siempre me preocupa... ¿Cómo combino mis mallas? ¡Muy fácil! Simplemente sigue leyendo...
Para la gente que no sepa lo que son las mallas, es esto:

Estas son un poco "frikis" al llevar el estampado del tetris... pero es para haceros una idea!!
Vamos a empezar:
Lo que a mí me encanta es combinarlas con un jersey o una sudadera que me vayan un poco amplias y eso... hace un efecto precioso!
¿Os encanta u os encanta? Es que queda súper genial!!!!
Después también se puede combinar con una camisa ABIERTA y que debajo haya una camiseta de tirantes de un color normal como blanco o negro. Y lo completamos con unos botines un gorro y un "foulard" y listo!

Y si os da corte llevar las mallas a palo seco, podéis llevar unos shorts por encima. Queda muy bien!


Y hasta aquí mi entrada de hoy!
Os dejo mi blog personal para que le echéis un ojo, suscribiros para que a esta chica se le dibuje una sonrisa en la cara!
Un beso!


0 comentarios:

Dí lo que piensas...