miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrevista a Amanda Ferrer

Hoy entrevistamos a una actriz que esta en sus comienzos y hara su momentazo en la serie de Antena 3 "El barco"


Hola Amanda, queremos hacerte unas preguntas sobre ti para conocerte un poco mejor. Nos hemos enterado de que apareces esta temporada en la exitosa serie "El Barco" y queremos saber si nos puedes adelantar algo...
¿Estas preparada? pues empezamos...

1- ¿Cómo reaccionaste cuando te propusieron salir en El Barco? Me puse muy contenta y me emocioné muchísimo, para mi ha sido muy importante que mi primer trabajo como actriz sea en una serie tan exitosa como es EL BARCO.

2- ¿Qué tal la experiencia en el set de rodaje? Genial, todos me trataron muy bien, me sentí como en casa y estoy deseando de volver.

3- ¿Nos puedes contar algo sobre tu personaje? Sólo os puedo decir que mi personaje está muy relacionado con uno de los protagonistas, al cual le permite mostrar su lado mas sensible y dulce. Creo que mis apariciones van a ser emotivas y espero que os gusten. También añadir que salgo muy cambiada, ya he salido en dos de los avances espero que me reconozcáis.

4- ¿En que otra serie te gustaría trabajar? Me gustan mucho las series de época.

5- Sabemos que desde pequeña deseabas ser actriz ¿Cómo ha reaccionado tu familia ante esta nueva experiencia? ¿Y tus amigos? Mi familia al principio no querían que me dedicase a esto, pero han visto que es lo que me hace feliz y ahora están encantados, y me apoyan en todo, sin ellos no sería posible nada de lo que hago. Por otro lado mis amigos lo llevan muy bien, han reaccionado con normalidad y todo sigue como siempre.

6- ¿Te han relacionado físicamente con alguna actriz? Yo no me veo parecido con nadie, pero me han dicho que me parezco a Chloë Moretz y también a Ana de Armas.

7- ¿Si no fueses actriz, a que otra profesión te gustaría dedicarte? No me veo haciendo otra cosa que no sea ser actriz, es lo que amo y voy a luchar por ello.

8- ¿Cómo compaginas tus estudios con tu profesión? Por ahora lo llevo bien, aunque tengo que perder algunos días de clase para ir hasta Madrid a hacer castings...

9- ¿Te han pedido ya autógrafos? Si, incluso en el instituto me paran para preguntarme cosas sobre El Barco, aunque yo soy una tumba y no digo nada jeje sólo los animo a todos a ver la serie, porque va a ser una gran temporada.

10- ¿Cómo te ves en el futuro? Me veo triunfando como actriz y trabajando mucho.

Muchas gracias Amanda por contestar nuestras preguntas, lo hemos pasado muy bien contigo. ¡Hasta la próxima!
 

0 comentarios:

Dí lo que piensas...