jueves, 23 de abril de 2015

Semana Dia del libro - ¡ Feliz Día !



¡Por finnn! Ya ha llegado el día que todas/os estábamos esperando. ¡El día del Libro!
A ver, a ver que libro vamos a recomendar y compartir este día tan especial, a lo mejor pongo mas de uno... y un regalito.



Aquí va el primero.
Es infantil pero tiene una ilustraciones y una historia muy bonita que encanta a todas las edades. 

Yo mataré monstruos por ti de Salti Balmes, Lyona

Cuando Martina se acuesta por las noches tiene miedo. Cree que bajo el suelo se esconde un mundo igual que el nuestro, pero al revés. Cada persona y cada edificio tienen su propio reflejo en ese mundo que tiene una peculiaridad: está habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Martina cree que si un día se ponen de acuerdo y saltan todos a la vez, la frontera entre ambos mundos desaparecerá y habrá un lucha muy igualada entre humanos y monstruos. Pero un día, cuando Martina cierra los ojos y se queda dormida, su brazo cae de la cama y entra en contacto con ese mundo plagado de monstruos donde conocerá a Anitram.

Este librito esta en versión digital animado en iPad, Android y Windows Phone



El segundo: es tipo cómic pero esta muy bien a ver si lo encuentro porque me lo quiero leer también.

Diario de una volátiles como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está «la Volátil» para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo. Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.El diario está dividido en tres partes: primero veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones,proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada ala pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.

Tengo mas libros, pero los dejare para los días siguiente, os van gustar muchísimo.
Y aquí va el regalito, son unos marca-paginas para imprimir para vuestros libros.


0 comentarios:

Dí lo que piensas...