jueves, 28 de marzo de 2013

2º Libro del año


La Casa de Riverton 

Reseña:

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ello

Link de descarga:

1º Libro del Año Leido

Enchanted

Reseña:

No es fácil llegar a ser bastante descuidada y la más infeliz hermana menor de las hermanas llamadas por los otros seis días de la semana. Sunday solo se conforma escribiendo historias, aunque lo que escribe tiene una terrible tendencia para hacerse realidad. Cuando Sunday conoce a una rana encantada que le pregunta por sus historias, los dos se convierten en amigos. Pronto la amistad se profundiza en algo especial. Una noche Sunday da un beso de despedida a la rana y se va, sin darse cuenta de que su amor le transformo en Rumbold, el príncipe de la corona de Arilland y el hombre despreciado por la familia de Sunday. El príncipe vuelve a su castillo, decidido a hacer que Sunday se enamore de el como el hombre que es, no la rana que era. Pero Sunday no es tan fácil de enamorar. ¿Como puede ella sentir tan extraña y fuerte atracción por ese príncipe al que apenas conoce? ¿Y que sinuosos secretos esconde de su pasado... y de ella?

Link de descarga: 
http://www.mediafire.com/?gtuy79spvbz4qjn