viernes, 10 de enero de 2014

Saga de las Dieciséis Lunas (Hermosas Criaturas)

  




hermosas criaturas-kami garcia-margaret stohl-9788467032239
Hermosas Criaturas #1
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.



hermosa oscuridad-kami garcia-margaret stohl-9788467034448
Hermosa Oscuridad #2
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad. "En Gatlin nada es lo que parece."
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta
atrás.
Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.


hermoso caos-kami garcia-margaret stohl-9788467037166
Hermoso Caos #3 
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.


hermoso final-kami garcia-margaret stohl-9788467008845
Hermoso Final #4

Dicen que la muerte es el fi nal, pero... ¿y si fuera solo el principio? Coincidiendo con el estreno de la superprodución Hermosas Criaturas, Espasa lanza el cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas. Sus protagonistas, Ethan y Lena, una vez más, y ésta es la defi nitiva, tendrán que reescribir su destino.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...