viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva temporada de la serie "El barco"

Para los seguidores de la serie "El barco" la nueva temporada empieza el jueves dia 18 de octubre  a las 22:30 en Antena3.

Aqui tienes un resumen de la nueva temporada:


El Estrella Polar continúa su viaje con un claro objetivo, encontrar tierra. Tras 132 días de travesía, el buque avista la tierra prometida.
Muchos pensaban que el viaje terminaría en ese momento, serían felices y encontrarían el paraíso, pero nada más lejos de la realidad. La aventura comienza en la tercera temporada de El Barco.
Falta poco para que los nuevos capítulos de una de las series con más éxito de nuestro país vean la luz. Jan CornetHéctor AlterioNerea Camacho, Alberto Jo Lee yLeticia Dolera se convertirán en nuevos náufragos y tripulantes de El Barco junto aMario CasasBlanca SuárezJuanjo ArteroJuan Pablo ShukIrene MontaláNeus SanzLuis CallejoIván MassaguéJavier HernándezMarina SalasBernabé FernándezDavid SeijoGiselle CalderónAlba Ribas Patricia Arbués.
La web de El Barco te ofrece en un avance de dos minutos de lo que será la tercera temporada de El Barco. Un vídeo que da muchas pistas sobre las nuevas tramas pero que también deja abiertas muchas preguntas.
¿Cuál es el secreto de Ulises? ¿De qué conoce a Burbuja? ¿Cuándo besó a Julia? ¿De qué conoce Max a Gamboa? ¿Con quién se casa Ainhoa? ¿Morirá alguien? ¿Llegarán todos a tierra? ¿Qué es el proyecto Alejandría? ¿Quién está detrás de él?

0 comentarios:

Dí lo que piensas...